Consumo suelo radiante

Hola,
En casa tengo suelo radiante eléctrico son 3 habitáculos 60 m2 en total con tres termostatos. He oído que arrancar y parar es lo que más consume. Pero cuando lo dejo encendido esta encendiendo y apagando todo el tiempo. Yo desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde no estoy en casa. Mi pregunta es: ¿Qué es más rentable? Dejarla siempre encendida y que se auto regule o encenderla solo por las noches por ejemplo.
Gracias
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas siempre encendida, lo unico que puedes hacer para minimizar el consumo es bajar el termostato al minimo o sea alrededor de los 16 º / 18º cuando no estes en casa y cuando llegues subirlo a 22º.
De todas formas este tipo de calefaccion consume muchisimo.