Más ayuda, por favor ¡

Gracias por tu respuesta, solucioné el problema cambiando las termistancias. Pero desconecté las tres válvulas de alimentación de gas (rojo, naranja, azul) y ahora no se que orden seguir para conectarlas. Seguí tus indicaciones fijándome en el orden de entrada a la tarjeta pero me parece que que ahora no se regula la temperatura correctamente, no se ¡ ... Y como tampoco se que función cumple cada una, tampoco se que lógica seguir para saber si las he conectado bien.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que seguir el mismo orden que en la placa. Otra manera fácil de saber si la has conectado bien es modificando la potencia de la caldera en calefacción. Para eso tienes 6 pins en la parte derecha detrás en el cuadro de control numerados del 1 al 6. Si tienes las bobinas bien conectadas entonces si colocas el 1 y el 2 a off se te tiene que quedar una llama pequeña en calefacción. Si colocas el 1 a on y el 2 a off se te tiene que quedar una llama intermedia en calefacción y si colocas el 1 y el 2 a on tiene es que ver la llama grande. Pero siguiendo el orden de la regleta es suficiente.