RS-20/20 mas ¡Ayuda¡

Desconecté las tres válvulas de alimentación de gas (rojo, naranja, azul) y ahora no se que orden seguir para conectarlas ... Y como tampoco se que función cumple cada una, tampoco se que lógica seguir para saber si las he conectado bien. A mi me parece que ahora no se regula la temperatura correctamente, pero no se ¡

2 Respuestas

Respuesta
En esta caldera de iz a der
Naranja rojo azul y el marrón que es común a todas
La función que cumple cada una es la de dar más o menos paso de gas al quemador.
1 electrvalvula = 20 th azul
2 electrvalvula = 15-10 th na
3 electrvalvula = 6 th rojo
th = termias.
Respuesta
Para conecter las válvuas otra vez correctamente solo tienes que segur el orden que llevan en el cuadro de control (el otro extremo del cableado) de izquierda a derecha.