Quisiera que me explicarais si los radiadores eléctricos digitales gabarrón gastan mucha luz.

hemos puesto estos radiadores de fluido digital y no sabemos cuanto gastaran de luz..antes teníamos acumuladores siete radiadores y tuve una factura de 680 euros en el mes de febrero de dos meses a parte de que a media tarde la casa estaba helada.espero vuestra respuesta.gracias

Respuesta

No has hecho buen cambio, ya que me indicas que pagas 340 euros al mes en Luz, sin ningún recibo mas. Los acumuluadores con la tarifa de DH, y repartiendo en dos los circuitos, en instalación monofásica, no sale mal, aun así en obra nueva no es recomendable.

hola, así como tu me cuentas los tenia yo. Ya tenían 18 años y ya no calentaban como al principio,a parte como ya te he comentado pasábamos frio y encima mira que facturas.estos nuevos son de bajo consumo,aunque tenga que pagar lo mismo pero por lo menos que estemos calentitos.gracias.

No son de bajo consumo, consumen lo que indica cada uno.

Si que consumen bastante. Tienes que regularlos con el cronotermostato que traen para intentar ser lo mas eficiente posibles, si no la factura será mas elevada, ademas que dependiendo de las horas que estes en casa, vas a tener que quitar la DH.