Que caldera tiene menos problemas

hola expertos mi pregunta es muy complicada tengo una caldera junker la euromaxx todo el mundo habla muy bien de junker pero yo no estoy de acuerdo ni vallan ni junker ni cointra me gustan soy fontanero y las suelo poner pero siempre están dando problemas se que todo se estropea pero no al año ni a los dos años de hay mi pregunta que caldera me recomendáis

1 Respuesta

Respuesta

A mi particularmente me gusta la saunier duval. Siempre he montado esta caldera y para mi es la mejor. Pero como todo en la vida también dan problemas.