No arranca

Hola, tengo una caldera a gas oil estanca domusa, me quede sin gas oil y al repostar dejo de funcionar, se me enciende el bloqueo del quemador, he limpiado el filtro y parece que aspira bien el combustible. ¿Es posible que tenga aire en el circuito del gas oil?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tu problema se debe a que tienes aire en la linea de aspiración del quemador, si tienes dos tubos que van desde el quemador hasta el depósito, sil lo intentas dos o tre veces deberá de arrancar, si por el contrario solo sale un tubo del depósito la cosa se complica, debes de desconectar el retorno, tapar con el dedo la otra parte y esperar a que salga el aire por el latiguillo en el momento que la caldera arranque.
Suerte