Problemas con el agua caliente

Hola, a ver si me puedes ayudar.
El problema que estoy detectando es en la caldera (SIME). Es relativo al agua caliente, antes con un chorro no muy grande salía siempre agua caliente, y la caldera se disparaba cuando lo necesitaba. Lleva unos días que el caudal del agua debe ser abundante y si se baja, el agua caliente se va enfriando hasta quedarse fría (sin calentar). ¿De qué puede tratarse? ¿Filtros?... Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se si le he entendido bien:¿Desde qué tiene más caudal de agua la caldera no calienta bien?
Si el quemador arranca pero no consigue calentar el agua, posiblemente este pasando del máximo caudal de la caldera, abriendo el grifo algo menos debería calentarla un poco más, si el quemador no llega a arrancar el problema esta en el sistema de detección de paso de agua.
Si no le he entendido bien, explíquemelo de nuevo.
El problema se produce cuando no se quiere mucho caudal de agua, que ésta no se calienta (ya que el quemador no arranca).
No sé si servirá de algo pero creo que esto ocurre desde un día que nos quedamos sin agua y tras reanudarla venía muy sucia.
Muchas gracias, avisaré al servicio técnico.
Ahora lo tengo más claro, después de un corte de agua lo más normal es que si la caldera no tiene un filtro, se haya obstrido el sistema de detección de paso de agua, necesitando gran cantidad de agua para que la caldera detecte demanda de agua, intente comprobar si hay un filtro a la entrada de la caldera y si no es así, tendrá que llamar al servicio técnico para que limpien la pieza de la caldera.