Añadir elementos a un radiador

Hola
Debo añadir 3 elementos a un radiador de aluminio, me han entregado junto a los elementos los machones y unas juntas de nilon.
Mi pregunta es: ¿Debo poner teflón en toda la rosca del machón, o solo con la junta de nilon es suficiente?
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para juntar los elementos se suele poner unicamente la junta, eso si apriétala todo lo fuerte que puedas y el machón que entre en las dos roscas a la vez.
Ok así lo haré, lo de apretarlo fuerte lo supuse al aflojar un elemento, porque iba de fabrica muy muy apretó.
Espero que no haya fugas :)
Saludos