Una duda de compra...

Hola amigos:
Quisiera la opinión de un experto para el siguiente tema:
Voy a instalar aire acondicionado con bomba de calor en mi piso de unos 70 m2 aprox...
¿Cuántas unidades sería aconsejable para todo el piso?
¿Es posible que sólo con una me quedara muy justo?
Qué marca en lineas generales es la que mejor resultado está dando relacionando calidad/precio???
¿Por cuánto suele costar la instalación más el producto aprox...?
Gracias por vuestra atención...
Isidro F.
Respuesta
No se habla a nivel general, de no ser que este interesado en conductos. Lo suyo es dependiendo de las habitaciones, deberíamos hablar.
Marcas, hay cientos de ellas y muchas son buenas. Mira nuestra web que tienen precios.
No incluyen ni iva ni instalación, y esto depende de muchos factores (provincia, separación entre unidades, dificultad...). Pero para que te hagas a la idea 300 euros un split mural.
Espero sea suficiente esta información.
Un saludo,
Sergio Sánchez
www.climacity.com