Emisores o acumuladores

Luego de ller la respuesta pregunto cual de las dos opciones es mejor en cuanto a lo menos complicado en instalación. Los emisores son la mejor opción, ¿cierto?. Yo vivo alquilado en un piso y no quiero instalar nada complicado.
Respuesta
Con los emisores podrás sin mayor problema ¡Solo hay que enchufarlos y colgarlos de la pared!. Además en Climacity.com tenemos una oferta en el que te hacemos un 10% de descuento y además te los llevamos gratis a casa. Unicamente vigila no comprar más Watios de los que tengas contratados, pero el mayor son 1500 W. por lo que no habrá problema.
Un saludo y me pongo a tu entera disposición.
Sergio Sanchez
www.climacity.com