Mitsubishi o hitachi

Espero me ayudes con la siguiente elección de AA 1x1. Me han ofertado un Hitachi RAS32CNH2PK por 1.240 Euros y un Mitsubishi electric MSZ-G12SV por 1.320 Euros ambos ya montados, inverter, bomba de calor y con gas R-22. Es para un apto. De unos 50 m, en la costa de Tarragona.
¿Cuál me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Yo me decidiría por el Mitsubishi aunque yo en tu caso buscaría otras opciones en otras marcas que tew pudieran salir más baratas. SUERTE.
Puntúala