Calefacción bajo el suelo

Próximamente vamos a hacer una reforma total en mi casa. Como los techos son muy altos y probablemente haya que subir el suelo, he pensado que sería una buena idea poner la calefacción por debajo del suelo y así desaparecerían los horribles radiadores de las paredes.
¿Qué me recomiendas?. ¿Aproximadamente cuánto costaría (mi piso tiene unos 50 m2)? ¿Es más caro que la calefacción convencional? ¿Qué tal resultados da?
Respuesta
No soy especialista en suelos radiantes nosotros los montamos pero los proyectos nos lo hacen esta gente, visita la página y preguntales que te responderán. www.polytherm.es
Siento no poderte ayudar en más.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Este tipo de calefacción es muy bueno para un sitio donde la calefacción sea necesaria para largos periodos de tiempo, pues tarda en calentar pero tarda también en enfriarse.
Sale más económica que los radiadores haciendo un buen uso de ella y estando la instalación realizada correctamente.
Sobre el precio no puedo orientarte, lo siento
Respuesta
-1
No puedo responder