Duda sobre la separación de una caldera de gasoil y los tubos de agua sanitaria y calefacción

Hola podrías decirme que distancia mínima tienen que separase entre si en una caldera de gasoil ¿los tubos de agua sanitaria y calefacción?
Y una chimenea de hierro ¿esta permitida?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Según lo que entiendo quieres saber las distancias mínimas entre conducciones de ACS y de calefacción. He consultado el Rite (reglamento para ACS y calefacción) y no hay distancias mínimas entre ACS y cal. Indica que con respecto a "otras" conducciones (entiendo luz gas vapor, no Agua caliente ya que es el mismo reglamento), se aplicara las distancias de otros reglamentos ITE 05.2.8.
Respecto a las chimeneas creo que están permitidas para instalaciones existentes, y no para nuevas.
Recuerda finalizar si no tienes más que preguntar.