Aire acondicionado por conductos

Quisiera saber la diferencia que hay entre aire acondicionado por conductos de baja presión y alta presión.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Las máquinas de alta presión dan algo más de caudal y tienen bastante más presión disponible, lo que significa que admiten más pérdidas de carga.
Esto se traduce en que son las más apropiadas cuando hay problemas de conductos, osea que los conductos tengan demasiadas curvas, o estrechamientos demasiado pronunciados, o incluso demasiada longitud; en estos casos con una máquina de baja presión apenas saldría aire, aparte de que sufriría mucho el motor, mientras que con una de alta no habría problemas de ningún tipo.