Caldera roca 24/24 victoria

El caso es que de pronto se ha puesto en 40 50 90 y el led rojo y no se puede subir la presión que esta en 0, al abrir la llave de llenado no hace nada.... Que puede ser la he desbaratado y nada.

1 respuesta

Respuesta

Si al abrir la llave de llenado no sube la presión es porque esta obstruido, probablemente haya que sustituir el hidroblock, puedes probar a sustituir la llave de llenado aunque yo apostaría por el grupo completo