Rendimiento caldera

Hola, deseo saber cual es la diferencia de temperatura entre los gases de escape y el agua que calienta una caldera de calefacción a gas oil, o sea la pregunta va dirigida a ver si la perdida de rendimiento es por suciedad en la caldera, ya que con la misma carga térmica que antes ahora la caldera no pasa de calentar el agua a más de 57° y no corta nunca, y aparentemente está quemando bien.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy posible que el bajo rendimiento se deba a suciedad en la cámara de combustión que este llena de hollín te recomiendo hacerle una linpieza a fondo con un producto que se llama sotin 220sliquido y el 221sm94 aerosol, remueven el hollín el sulfato duro y otros residuos no combustibles, limpia muy rapido sin tener en cuenta la tª de la caldera, y desprende el hollín incrustado rápidamente lo podrás encontrar en cualquier tienda especializada de tu zona.