Dormir con el aire acondicionado puesto

Quería saber si es recomendable a nivel de salud personal si se recomienda el uso del aire acondicionado mientras se duerme.
Gracias de antemano por contestar a mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema, pero el aire no debe darle muy directamente pues sino seguro que si encuentra algún problemilla. Cuanto más circule el aire por la habitación antes de llegarle mejor
Atentamente,
________________________________________________________
Sergio Sánchez Arenas
Dto. Marketing
E-mail: [email protected]
-------------------------------------------------------------------
Climacity s.l.
Torrox, 2
28041 Madrid
Att. Comercial +34 913.920.500 GMT+1
E-mail: [email protected]
-------------------------------------------------------------------
http://www.climacity.com
________________________________________________________