AA portátil y ventana.

Buenos días, ha caído en mis manos un aire acondicionado portátil para este verano (el que viene ya instalaré uno fijo), el caso es que no puedo sacar la parte pequeña (la que tiene que ir fuera) por la ventana de la habitación debido a que no hay donde sujetarla, la pregunta es ¿vale con enfrentarla a la ventana (encima de una silla o así) o tiene que estar necesariamente fuera?.
Muchas gracias por la respuesta y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en principio ha de estar necesariamente fuera... y es que el calor que da es mucho...
De hecho puedes probar a enfrentarla hacia la ventana.. no va a pasar nada... pero verás como el calor que desprende te hecha al traste la refrigeración del otro lado.
Bueno, creo que lo mejor es que pruebes... tal vez con algo de ingenio consigas evacuar el aire caliente y que no se te vuelva al interior.
A la unidad no le va a pasar nada... eso sí, siempre y cuando no tapes la entrada-salida de aire.