Aire acondicionado

Quisiera saber que te parece el A.A. Fujitsu ASY 12 UI con Bomba de calor. Inverter 3100Fri y 4100F por el módico precio de 1139 euros, instalación incluida. VIVIMOS EN UN ÁTICO MUY MUY SOLEADO(MUCHO CALOR), Nos lo van a instalar en el salón de 25 metros más 5 de recibidor (no hay puerta que separe salón y recibidor) Espero que hayamos acertado. Gracias de antemano por tu respuesta.
Respuesta
Sin duda es una elección estupenda, es la maquina con más bajo consumo del mercado y la potencia debería ser suficiente, el precio es bueno y la marca es de garantías. Yo os hubiera recomendado probablemante ese madelo