Caldera roca ngm 16 sr

Estimado experto, tengo que desmontar la bomba de la caldera por perdidas de agua, el problema viene cuando la monto pues coge aire y me cuesta muchísimo arrancarla, podrías indicarme la forma de sacar el aire, sin más agradecido de antemano se despide, Agustin.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes de hacer es antes de montarla si te fijas hay un tubito detrás de la bomba ese tubito le debes desmontar y limpiar y en la toma de la bomba donde va roscado lleva un filtro que debes limpiar ( lo mejor es con un alfiler ya que llava una rejilla metálica )una vez montada la bomba cargar la caldera con agua hasta 1,5 bar ( comprobando si hay fugas )después y justo detrás de la bomba hay un purgador de color negro con una tapa de latón y un tornillo grande para poder purgar la caldera lo abres hasta que salga el aire y luego los radiadores,
y creo que ya esta.