Aire acondicionado en patio interior

Hola, tengo una pregunta. Acabo de instalar dos paratos de aire acondicionado Saunier Duval de 3000 y 4300 frigorías en mi casa. Vivo en un cuarto piso (el último de mi bloque) y los compresores están debajo de dos de mis ventanas que dan a un patio interior de unos 2,5 metros de ancho. La vecina de enfrente me dice que cuando abre su ventana le da un calor terrible y me pide que haga algo. ¿Hay alguna normativa sobre eso? Me lo instalaron los de el Corte Inglés que se supone que se rigen por las normas existentes. ¿He infringido alguna norma? ¿Se le ocurre alguna solución para desviar ese aire caliente?. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la comunidad te dio permiso, en principio es suficiente, pero pregunta en tu ayuntamiento por si hay alguna norma especifica, pero los 2.5 metros pueden ser denunciables, en caso de que te pongan pegas reclama al corte ingles, que te lo solucionen, lo puedes intentar subir al tejado o se puede colocar un tubo de chapa del diámetro del ventilador, haciendo un codo de 90 grados hacia arriba sin mover las maquinas, ¿pero intenta que los gastos corran por parte del instalador por no preveerloPor cierto que tal funcionan tus maquinas? Saunier duval tiene una nueva gama que me parece muy interesante.
Muy favorable y útil la respuesta. Las máquinas me funcionan estupendamente de momento, además son muy silenciosas tanto las unidades interiores como las exteriores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas