Airteco

En la oficina tenemos un AIRTECO LS2215YPA. Es bomba de calor. Como calefacción funciona bien... Refrigera una oficina de unos 30 m2 (tal vez no llega). Como somos muy dejados tardamos un poco en limpiar los filtros y el otro día que lo saque estaban realmente sucios (2 años sin limpiar. Después de limpiarlos a conciencia vemos que no caudal de aire esta bien pero la refrigeración es poca. Ahora también le he pasado una pistola de aire comprimido a la máquina externa pero sigue sin ir. Que más se puede hacer. Hemos llamado al que nos lo instalo pero tardara ya que con los calores no da abasto

1 respuesta

Respuesta
Intenta limpiar con cuidado, utilizando una brocha, con agua abundante y jabón, las aletas de aluminio de la maquina, pero seguramente tenga algún problema de gas.