Caldera Roca 15/20 se

Tengo una caldera Roca NGM 15/20 SE y el problema es que el agua caliente funciona cuando enciendes más de un grifo, mientras que la calefacción va perfectamente.
Respuesta
Te aconsejo que lo primero que revises, son los filtros de las llaves.
De no tener estos sucuio tu problema seria con la membrana del agua sanitaria. La cual deberás remplazarla.
Por lo expuesto en tu pregunta, creo que el problema son los filtros de las llaves .suerte.
Hola shepoclima.
En primer lugar me gustaría agradecerte tu respuesta, me comentas que revise los filtros y en el manual solo he encontrado uno y todo sigue igual ¿hay más?, ¿Dónde están?.
Podrías ampliarme la información de la membrana del agua sanitaria, su función donde se encuentra etc..
Muchas gracias por anticipado.
A los filtros que merefieron son los delos demás artefasto que tienes revisa la llaves del lavado de la cocina duchas etc. estos tiene filtros o rejilla que debes limpiar.
La membrana sanitaria se encuentra en el costado izquierdo de la caldera en el lugar de abajo donde están los micro suiwichs.