Aquí un inexperto

Rampim tengo un problema grabe acabo de adquirir un aire acondicionado frio-calor y se instalarlo todo menos una cosa que seguro sera lo más importante
y es que del aparato que se coloca en el interior de casa salen dos tubos de cobre uno de 1/4" y otro de 1/2" que tienen cada uno un tapón y si quito el tapón pierde gas ¿quito los tapones y dejo que salga el gas?
Gracias por tu ayuda y descuida que tendré que preguntarte algo más
SALUDOS... ANJEL CRUZ

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo, lo que sale de la unidadinterior al quitar los tapones no es gas, suele ser nitrógeno seco que le ponen en fabrica para que no entre humedad ni nada. Pero en la unidad exterior si hay gas, ese no se puede escapar. Aquí estoy esperando más preguntas.