¿Aire acondicionado cual compro?

A ver yo estuve mirando este modelo en carrefour en asturias :
Mitsubishi Daiya SRK-35 GZ-L INVERTER DE 3150 FRIGO. Y 4100 KILOC.
De 158.000 pelas más instalación
Querría saber para cuantos m2 funciona bien (más o menos ) si el aparato es bueno, vamos que si haría una buena compra o metería la pata, es una casa que pega el sol por todas partes y a todas horas, ¿pero el aire es para el salón ya que en el resto de las habitaciones tenemos ventiladores de techo no serviría el aire para refrescar un poco la casa en general junto con los ventiladores?
Gracias de antemano. Nuria

1 Respuesta

Respuesta
Realmente esta muy barato, ¿no es una mala marca pero tampoco es de lo mejor ehh? En carrefour tampoco lo compraría me iría más a un profesional, este aparato llega a los 30m2. Saludos a un asturiano de un asturiano de nacimiento.
alaaaaaaaaa eres asturiano jejeje q guay gueno pos puxa asturies, gracias :) pero soy asturiana ehhhhhh nuria no es nombre de chico jajajaaj gueno saludos y muchas gracias