Temperatura calefacción caldera

Hola, tengo una caldera roca victoria 20/20f y mi pregunta es la siguiente, ¿puedo poner el termostato de la caldera en más de 70º para que la casa se caliente antes?
Te comento un poco, vivo en un 1 debajo de mi están los trasteros, la calefacción solamente la uso en fines de semana dado que los demás días llegamos tarde, tengo bomba de calor en el salón, si necesitas algún dato más me lo pides.
Muchísimas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ponerla a unos 75 grados y como mucho a 80 grados pero sinceramente yo recomiendo usar la calefacción a 70 grados ya que más el consumo es elevado y los elementos de la instalación con más de 70 grados sufren más, como idea podrías poner un termostato digital programable y poner la calefacción las horas y días que quieras a tu gusto, saludos
www.instalacionesarribas.com