¿Qué modelo o marca de aire acondicionado mas barata me recomiendas para mi casa?

Quisiera poner un split en el salón de 20 m2 y otro en un distribuidor pegado al salón y orientado a una habitación de 5 m2. Se usaría solo 15 días al año y sólo a mediodía mientras juegan los niños en casa. ¿Qué marca o modelo de lo más barato me aconsejaría y no fuese muy ruidoso?. Preferiría un 2*1 pero también se podría poner 2 de i*1.

1 respuesta

Respuesta
Si te vas al 2x1 te va ha salir más caro que 2 de 1x1, en cuanto a la marca puedes poner los de Carrefour que no van nada mal, hitachi o Tango.
Muchas gracias por su respuesta. La verdad es que da mucha confianza. Mi esposa dice que por qué no poner un lg tipo cuadro. Tiene unas características interesantes pero nunca he visto ninguno y seguramente tendrá sus pegas. ¿Qué me aconsejaría?
Muchas gracias de nuevo.
No las merece. Los aparatos de LG van bien, pero ya estamos hablando de otra cosa, son un poco de capricho, y hay personas que cuando los ven no quieren poner otra cosa, pero el precio se sube bastante respecto a los que te he dicho.
Muchas gracias, tiene razón es un capricho. Voy a informarme de las marcas blancas de carrefour aunque se que el más barato que ahora anuncian es muy ruidoso 64 db. Intentaré buscar otro no tan ruidoso. Pero el Lg no lo descarto, todo sea cuanto descabellado lo vea mi esposa.
Muchas gracias de nuevo me ha sido de mucha ayuda