Calentador eléctrico de agua

Hola experto! Tengo que instalar un calentador eléctrico de agua de 75-80 litros. Entre Saunier Duval, Junkers, Fagor que es lo mejor.
Gracias y saludos,
Nicolas.

1 respuesta

Respuesta
Los tres son muy similares pero yo te recomiendo saunier duval porque como en todo lo más importante es el servicio postventa y en esto saunier duval sin duda es el mejor.
Hay un modelo de 80 litros de 1200 w de potencia el SDC 80 V con indicador de cambio del ánodo de magnesio(es un tubo que va dentro y su función es que se lo coma la cal y no ataque a la cuba del termo)que te viene al pelo. Trae 5 años de garantía y su precio de tarifa es de 216 euros.