Tiro balanceado

Hola: teogo ganas de poner una estufa de tiro balanceado, la duda es que no se si instalarla ya que las dimensiones de la habitación son muy pequeñas (2.8 x 2.6 x 2.6).
¿Se podría llegar a instalar alguna o la más chica me queda grande?
Gracias
Lucio
Respuesta
Para esa medida desde mi punto de vista te va a quedar bastante grande hasta la más pequeña te en cuenta las medidas para ser de 2x2 loi llevas algo chungo un saludo chao