Sistemas de refrigeración

¿Podrías enviarme información de problemas, posibles causas y reparaciones en un equipo de refrigeración?
Podría venir de catálogos de equipos industriales y minisplits de preferencia

2 respuestas

Respuesta
El problema no es que no pueda, sino que es una cosa tan larga que me haría falta, mucho tiempo y espacio. Lo único que yo te puedo recomendar es que te compres un libro de reparaciones y otra solución es que te pases por algún servicio técnico y les pidas el cataloga técnico (para reparaciones) Por ejemplo General lo tiene y Mitsubishi también.
Y veras que se tratan de libros por eso te lo digo.
Se despide un amig, Jesús.
Respuesta
http://www.bohn.com.mx/ArchivosPDF/Boletin%20H-IM-64H%20APM.pdf
En esta página puedes conseguir lo que necesitas