Manual mitsubishi

Quisiera saber donde puedo conseguir un manual técnico de mitsubishi electric de los PEHD, me refiero al de los instaladores, en formato pdf, o similar

1 respuesta

Respuesta
-1
Los manuales que necesitas no los he conseguido en formato pdf. Creo que la única manera de conseguirlos es dirigiéndote a la página de mitsubishi, entrando en el producto que te interese y solicitándolos por correo tradicional.
Lo único que he encontrado en formato pdf son las características y potencias de los aparatos, pero no he podido descargar ni siquiera los precios.
Los catálogos los he solicitado hace una semana y todavía estoy esperando.
Si necesitas algo más en lo que te pueda ayudar, aquí estoy.