Cambio de un depósito de gasoil

Hola, me acabo de comprar una casa de segunda mano y necesito cambiar el depósito de la calefacción por no estar homologado. Me han pasado un presupuesto de 900euros por la compra e instalación de un depósito de 800l, incluida el alta en Industria y la puesta a punto de la caldera. ¿Es un presupuesto aceptable o es algo elevado?Graciñas

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que esta en la media no se puede decir que es muy caro pero tampoco barato pide algún presupuesto más a ver como te queda seguro que alguien te lo hace más barato pero no mucho más un saludo chao