Elección de caldera

Voy aponer calefacción y me ofertan la caldera Beretta Kompact, la vaillant 24/282 y la immergas eolomini.
Me gustaría saber que tal son la immergas y la beretta, no las he oído nuca y no se si son de buena calidad o si tienen servicio técnico. Mi lugar de residencia es Bilbao.
Respuesta
Yo llevo muchos años trabajando en este mundo y nunca había oído la marca "immergas". Por si acaso no te la recomiendo.
Entre las otras opciones la Beretta es buena opción, tiene un tamaño reducido y buena relación calidad precio.
Si buscas una calefacción con buen servicio técnico y garantía puedes optar por Fagor, ofrece 5 años de garantía total.
Como consejo, ya que vas a gastarte un dinero en la instalación de la calefacción elige una caldera de calidad (Saunier Duval, Junker, Fagor, Beretta, Ferroli)
Nota: Aunque la pregunta no iva sobre este tema y ya que somos vecinos, busca una empresa de instalación grande y con experiencia (hay mucho chapuzas por Bilbao). Pide garantías, por lo menos un año.
Entre la vaillant y la beretta con cual te quedarías tu, y ya que conoces el mercado de esta zona, que tal es el servicio técnico en bilbao de estas dos maracas. Beretta me ofrece un año de garantía y vaillant dos, esto es realmente importante a la hora de elegir.
UN SALUDO
Primeramente, disculpas por la tardanza en contestar, pero estaba disfrutando de unas medicidas vacaciones.
Ambas marcas tienen un servicio técnico aceptable. Las calderas normalmente no fallan en los dos primeros años, y si lo hacen va a ser nada más comenzar y en ese caso todas las marcas los cubren. Ambos modelos de calderas son similares, no hay gran diferencia entre ellas así que con cualquiera de las dos estarás satisfecho.