Coste calefacción ¿Normal o evidencia de un problema?

Mi casa es de dos plantas (unos 90m2 la de abajo y 70 la de arriba) y tenemos calefacción de gas natural con caldera nueva Saunier Duval. No somos muy calurosos pero tenemos el problema de que si ponemos la calefacción con la temperatura que deseamos en el piso en que está el mando que mide la temperatura estamos bien pero en el otro no.
Lo que hemos hecho es poner 18,5º en el piso de arriba (en el dormitorio) pero abajo muchos días hace mucho calor. Si optamos por bajar el mando abajo arriba está helado.
A todo esto la última factura de 2 meses ascendió a 350 euros (IVA incluido) cuando ponemos la calefacción entre 6.30 y 10 y 18.00 y 23.30 con una temperatura eco de 17,5º y puede llegar a 600 en los meses duros del invierno
¿Este coste es el normal o podemos hacer algo para bajarlo o es quizás síntoma de algún problema?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

El consumo es lo normal se gasta lo que se consume, quizás puedas poner llaves termostáticas en los radiadores para regular un poco la temperatura de cadda habitación... y OJO si alguna habirtacion no la usas cierra el radiador y la puerta bien cerradita que se ahorra bastante gas... saludos

Podrías FINALIZAR/CERRAR la pregunta valorando las respuestas.