Calefacción para una vivienda de 2 plantas

Quiero poner calefacción en una vivienda con dos plantas. ¿Cómo podría independizar cada una de las plantas a partir de 2 termostatos y con una sola caldera?

1 Respuesta

Respuesta
En la salida de la caldera "ida de calefacción" haces dos salidas con una T y en cada una de ellas instalas una electroválvula. Es decir dos circuitos independientes.
Cada una de estas electroválvulas comandada por un termostato de manera que solo se abren cuando el termostato las activa.