No calienta el ACS

Tengo una caldera Roca NGM 15/20 SE y no calienta lo suficiente el agua del sanitario. Cuando llega a 60º el reloj de la temperatura de la caldera deja de salir la llama y tarda unos segundos en volver a encender, con lo que cuando te duchas el agua sale templada y no caliente. Haber si me podéis dar una solución. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar de intercambiar la vainas de sitio. Colocar la del termómetro donde esta la del termostato y la del termostato en el termómetro. O cambiar el termostato de 85º