Depósito de gasóleo para caldera

Quisiera saber dónde encontrar la normativa existente respecto a las dimensiones y colocación de un depósitos de gasóleo para un caldera en una vivienda unifamiliar.
Respuesta
Busca por BP Oil España; no obstante te diré que en cuanto a las medidas del depósito en sí no hay medidas específicas. Ojo! Si hay que respetar medidas en la instalación. Estas vienen a decir que el depósito debe estar como mínimo a 1mt. De la caldera.
Es obligatorio la instalación de un extintor cerca del depósito.
Muchas gracias.
Efectivamente es obligatorio un extintor en el cuarto de calderas, así como unas aperturas de ventilación en dicho cuarto(ventanas, rejillas) y también exige la normativa una puerta resistente al fuego.