Circuito calefacción

Tengo una perdida en el circuito de calefacción, todos los días tengo que meter agua en la caldera, por la mañana y por la noche. Pienso que la fuga debe estar en la bodega porque no hay ninguna humedad en el resto de la casa, ni paredes ni techos. El instalador ha hecho "una cata" pero nada. Lógicamente no me va a dejar la casa como un queso, lleno de agujeros.
Mi pregunta es: Existe algún aparato en el mercado o técnica de saber (a falta de pruebas físicas) ¿Por dónde pierde agua un circuito de calefacción?
¿Se puede ir viendo radiador por radiador si el agua va perdiendo presión?.
Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente esto ocurre a veces y no hay nada que detecte la fuga de agua, la única opción es ir descubriendo las tuberías hasta localizar la fuga.
Dile al instalador que compruebe antes de nada el vaso de expansión, podría estar averiado y por eso baja la presión del circuito.