Consumo

Hola,
Tengo una instalación de calefacción que funciona con gas natural. Bien, sí actualmente estoy pagando 100 Euros/més por tener la calefacción encendida, sí amplio un 30% de radiadores, ¿cuánto consumo demás me supone?
Gracias,
John
Respuesta
Si ampliamos radiadores para la misma vivienda(en m2); el consumo de energía en definitiva será prácticamente el mismo; me explico:
Al tener más elementos bien cierto es que tardaremos menos en calefactor la vivienda pero no es menos cierto que gastaremos más combustible ya que necesitaremos calentar más radiadores.