Calefacción radiadores fluido térmico

Me gustaría saber si es rentable poner una calefacción de este tipo en una casa de 200 metros en Segovia. ¿Qué potencia de conexión habría que contratar?. ¿Cuál podría ser el gasto mensual en los meses de invierno?.
Muchas gracias y un saludo,
Ángel.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que en una zona tan fría como segovia no se te ocurra contratar tarifa para radiadores de fluido térmico puesto que el consumo se dispara y no son eficaces como se dice por ahí. Sobre precio mensual no te puedo decir pero caro, muy caro.
Te recomiendo una caldera de gasóleo y radiadores de aluminio convencionales, eso calienta y solo pagas el consumo de gasóleo de invierno, puesto que en verano la caldera casi no gasta nada para el agua caliente.
Con caldera y radiadores piensa que los materiales (caldera y raiaodres) te pueden costar alrededor de 450.000 pts, más la tubería accesorios y mano de obra a parte.