Calefacción comunitaria

He comprado un piso de 30 años con una calefacción central que nunca ha funcionado bien, querría saber si puedo darme de baja de dicha calefacción comunitaria e instalarme una bomba de calor, o bien la ley lo impide. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puestoi que afecta a la comunidad debes pedir permiso por escrito de la misma, pero continuarías pagando tu parte proporcional.
Te recomiendo te dirijas a consumidores y lo consultes.
Puedes poner adicional en tu vivienda más radiadores y una caldera independiente para tener calor, pero no es legal hacerlo, salvo que digas que pones gas para instalar un calentador y luego instales una caldera.