Radiadores de hierro fundido

Hola querría rehabilitar unos 10 radiadores de hierro fundido ¿crees qué compensa o es mejor poner de chapa o aluminio? Los de hierro me salen muy baratos a 0,20 euros el kilo chatarrería y los demás a precio normal de tienda crees que merece la pena o no me han dicho que hay un liquido que quita el oxido de dentro y los deja fenómenos lo único lo de la valvuleria pero eso es lo de menos son para una casa de fin de semana en un pueblito y la caldera es de carbon y leña (cocina económica apox 11.000 kcl). Lo haré yo todo el trabajo. En fin no se si tienes datos suficientes para poder contestarme.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En hora buena si tú harás el trabajo.
En cuanto a lo que tú tienes pensado esta en lo correcto se trata de ahorrar.
Los radiadores fundido son bueno y el precio bien. Si existen liquido que los dejan como nuevo tanto adentro como afuera.
En cuanto a la grifería. Si conoces un almacenista te darán las soluciones.