Radiador toallero

En primer lugar darte las gracias por tu respuesta me fue muy útil.
Me dijiste que la caldera de 26klc/h para una casa de 100m es demasiado, ¿cuánto tendría que tener? Y otra pregunta es que me han dicho que para el baño hay un radiador que es como un toallero y que calienta como cinco elementos ¿es cierto?, es que no me gustaría que en baño que es donde más falta hace la calefaccón tuviéramos frio. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Respecto a lo de la caldera, si tienes una casa aislada de una manera normal, con 20000 k/cal tendrías suficiente. Lo del secador de toallas, bueno, es útil para secar las toallas y al mismo tiempo te calienta el local, y en efecto, los hay de varias potencia térmica, según las necesidades térmicas que tenga el local a calefactor. Espero haberte sido útil. Bye