Sin presión Roca RS20/20

Hola, tengo un caldera roca de 5 años, y continuamente tengo que meterle agua. ¿Cuándo comienza a funcionar la bomba, poco a poco va subiendo la presión, desde el 1.5 Kg que le metí hasta más de 3.Cuando la apago por la noche, se queda con 3, pero al día siguiente por la mañana, otra vez a 0.Puede tener fugas el deposito de expansión? He probado a meterle aire al deposito, hasta 1 Kg, pero no se si es mucho o poco. Fugas no hay, pero he oído a gente con este modelo y parece una avería típica.
Muchas gracias
Respuesta
No creo que tengas una fuga en el sistema tienes el deposito de expación con agua.
El procedimiento pa ra solucionar este problema es sacar el agua a la caldera en cero bar.
Y meterle aire al estanque no más de 0,5bar.
Cuando metas aire la presión subirá, vuelve a sacar el agua del sistema.
Consigo prastico cuando ya no suba la presión el agua comenzara a salir muy sucia es el momento de ponerle los 0.5 bar y rellemar a 1.5bar
Enhorabuena