Cálculos de calefacción

Hola, ¿me gustaría saber como se realizan los cálculos para determinar cuantos elementos van a ser necesarios para una habitación? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El cálculo de elementos es bastante complejo, se necesitan superficies de suelo y techo, superficies de ventanas y de puertas, localidad de la instalación y conocer si es piso o vivienda aislada.
Si nos envías estos datos te podremos decir cuantos elementos debes instalar en cada habitación.
Hazlo a [email protected]
O bien vía fax a 983586962