Radiadores con ruido y problema caldera ferroli

Me he instalado la calefacción de gas natural con una caldera ferroli, mi problema es que los 2 primeros radiadores hacen ruido como si cayera un chorrito de agua dentro de ella pero en la parte donde esta lo de la regulación, al otro lado esta el tornillo de purgar y cuando lo abro solo sale agua entonces no entiendo por que hace ruido, la presión la tengo a 1,5.
Otro problema es que la caldera que ya usaba para calentar el agua de los grifos al enchufar la calefacción enciende la llama pero se apaga enseguida haciendo bastante ruido en los encendidos, así unas 5 veces hasta que se queda fija cosa que con el agua del grifo no ocurre.
Creo que es un caso raro sobre todo lo primero así que a ver si me dais solución un abrazo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a purgar los radiadores en funcionamiento para que salga la burbuja de aire.
Sobre los arranques de la caldera se trata de un problema de regulkación, llama al servicio técnico para un ajuste de la caldera.