Caldera nueva

Vivo en una casa nueva y esta semana encendí la calefacción por primera vez. La mitad de los radiadores no calientan y ya los purgue de aire a todos. Aún así siguen sin calentar. La presión interna es de 1.5, el calentador es Roca y el sistema bitubular. ¿Cómo puedo arreglarlo?. Gracias.
Respuesta
He leydo tu problema y mira si están bien abiertas las válvulas de conecsión, ten encuenta que aparte de la que hay a la vista, si es bi-tubo hay otra en la otra conecxión, llamada detentor, que es la que se utiliza para regular el caudal de cada uno de los radiadores, por eso aunque tengas presión no tienes circulación y si es mono-tubo en la misma llave por abajo esta el tornillo que tiene la misma función que la bi-tubo.