Cuanto debo pagar por la calefacción por horas

Tengo caldera de gasoil junto conotros vecinos, mi casero dice que nos va a poner un reloj que cuenta las horas y nos va a cobrar por horas de consumo ¿Cuánto nos pude cobrar por eso como mínimo? ¿Cómo se regula esto?

1 Respuesta

Respuesta
Por horas no se puede cobrar, se cobra por calorías que existen contadores o lo normal si todos tenéis el mismo numero de radiadores y elementos a partes iguales se divide los gastos por numero de vecinos, si los pisos no son iguales se cobra por potencia instalada o sea por nº de elementos, todos los gastos de la caldera, gasóleo, mantenimiento se suman y se dividen por el nº total de elementos que existen en la comunidad, saldrá un valor, ese valor se multiplica por el nº de elementos de cada vecino, así lo aplican algunos administradores def fincas en Madrid, un saludo
Técnico de tienda de gas natural