Dudas sobre calefacción

Hola, tengo muchas dudas respecto a qué tipo de calefacción poner. Es una vivienda, piso 1º todo exterior, de unos 90/100 m2. El problema radica en que tengo un familiar con alergia a casi todo. Por ello te pregunto: ¿En estos casos qué es lo más indicado? AA por conducto o calefacción eléctrica, no hay gas ciudad, ¿y qué aparatos son los menos perjudiciales? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Al no tener gas natural (ciudad) el tema es complicado, también influye bastante la zona climática es decir no es lo mismo estar en una de inviernos muy fríos como la zona centro que otra zona más suave como las zonas de costa tipo a valencia o andalucia..., en cuanto al tema de la alergia yo te recomiendo radiadores de calor azul porque así al tema de la alergia ningún problema porque el aire no se mueve, si pones calefacción por bomba de calor (conductos o splits...) mentalízate que el aire se esta moviendo y para la alergia mal asunto ..., saludos
Te agradezco la prontitud y consejo. Creo que es lo que voy a hacer, soy de Murcia. Como experto que eres, ¿qué marca de aparatos me aconsejas? Me han hablado de Haverland, pero no tengo ni idea. Gracias.
De nada, sinceramente te comento que los radiadores de calor azul todos están fabricados de manera similar por lo que si encuentras alguna oferta en algún almacen de electricidad o grandes almacenes ni te lo pienses, comentar que Haverland es muy buena marca..., ya por ultimo que tengas en cuenta que este sistema de calefacción azul eléctrica requiere bastante consumo/potencia eléctrica por si tienes que hablar con un electricista para que te revise instalación eléctrica, saludos y un abrazo para Murcia!
Muchas gracias, ahora sí que ya lo tengo claro. Voy a aprovechar el buen tiempo para ponerme manos a la obra. De verdad, muy agradecida. Un saludo.