Aire acondicionado

Me han puesto el aire acondicionado los del corte ingles, y ahora la vecina me quiere denunciar porque no cumple la normativa del ayuntamiento de pozuelo de alarcón, los del corte ingles me lo cambian pero me cobran, porque dicen que yo tenia que conocer las noramativas de mi ayuntamiento, ya que su instalador no tiene porque concer las normas de todos los ayuntamientos, que puedo hacer. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero no te dejes engañar nunca más por una empresa de este tipo ... te recomiendo que para estas cosas vayas a profesionales de tu zona, aunque quizá sea algo más caro ... no te encontraras con estos temas porque ellos conocen las normativas y si no las conocen las consultan.
Difícil poder solucionar algo ante una denuncia ... solo te queda pagar y cambiar la máquina de lugar ... no hay otra solución.